Amistad Bloguera de Educación Inicial

Amistad Bloguera de Educación Inicial
Amistad Bloguera de Todo Preescolar

viernes, 7 de junio de 2013

El arte de las palabras


Mi nombre es Tamara, soy maestra de Educación Especial, escritora y bloggera, y es por esto último por lo que tengo tres blogs donde cuentos mis experiencias, os hablo de mis relatos o mis libros y por último comparto con mis amigos.
Os explico un poco:


El arte de las palabras, es todo aquello que digo en mi vida cotidiana, son las cosas simples y complicadas que me llenan, me envuelven, me hacen feliz. Son críticas ante injusticias y sobre todo lo que se me ocurra.
Porque escribir es pensar, y la palabra es la única manera que tenemos de mostrar al mundo que tenemos ese pensamiento.

Te invitó a entrar en el mundo de las palabras, solo espero que tu también quieras compartir las tuyas conmigo.



El arte de enseñar, es el blog creado para todo maestro, madre, padre, tutor, o persona que quiera conocer más sobre el mundo de la educación, centrándonos sobre todo en la educación especial.
También será una herramienta donde colgaré enlaces sobre páginas interesantes y en las que podéis encontrar una gran variedad de recursos educativos.

Daré mi opinión sobre programas nuevos, y también sobre aquellos que conozca recientemente.
Por supuesto contaré mi experiencia en los distintos centros, y espero que vosotros me contéis la vuestra.


Acompáñame, es el blog creado para toda aquella persona que un momento u otro de su vida, quiere pasar un rato agradable, con gente divertida...

Fue creado por dos personas, que un día, decidieron darse la mano y andar un mismo camino juntos, pero actualmente ya somos once los que formamos esa cadena y continuamos con la aventura.
Entre nosotros, nos queremos mucho, por lo tanto, encontraréis siempre un clima agradable, y lo más importante, compartimos una misma ilusión, que juntéis vuestras manos a las nuestras, y caminemos unidos a un nuevo mundo, donde te haremos olvidar tus quehaceres diarios, problemas, tristezas, nostalgias... Aunque solo sea, por unos segundos.
¿No es tarea fácil verdad? Pero si nos acompañáis, podemos conseguirlo.


¿A qué esperas para unirte?

Para unirte al blog de el arte de las palabras: 


Para unirte al blog de el arte de enseñar: 


Para unirte a acompáñame: 


Si quieres algo más, solo tienes que pedirlo, te propongo que realices la ficha para nuestro blog de acompáñame y contestes nuestra entrevista, saldrás en un post promocionándote. Te dejo el link de las entrevistas para que la hagas, entrevista y te dejo también una de las fichas para que veas como las hacemos y si quieres contarnos cosillas... FICHA

4 comentarios:

  1. Gracias Mariela, lo último que pone era para ti jejeje, pero por supuesto todos están invitados. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, pensé que iba todo!!! graciasssssssssss

      Eliminar
  2. Lo llevo a mi blog también, para que vengan a visitarte. Un besazo.

    ResponderEliminar

Seguidores