Amistad Bloguera de Educación Inicial

Amistad Bloguera de Educación Inicial
Amistad Bloguera de Todo Preescolar

sábado, 5 de abril de 2014

Coches Españoles






De Nice Rojo Martínez

Coches Españoles es un blog con información sobre fabricantes españoles de automóviles, camiones, autobuses, motos y vehículos especiales.
En los 5 años de existencia de dicho blog, se ha recabado información sobre más de 200 fabricantes existentes en la actualidad y se ha creado una red de amigos para este tema que supera las 4.000 personas de todas las nacionalidades.


Me gustaría agradecer a Mariela y a todo el mundo que ayuda a Coches Españoles,  el hacer posible que mi blog siga adelante año tras año gracias a cada visita,  cada enlace y cada información aportada!!

3 comentarios:

  1. Hola Nice!! gracias por tus palabras!!! Me gustaría comentar algo que fortaleció mi convencimiento de seguir este blog! Y por supuesto de recomendarlo!!! Recorriendo sus entradas, admirada de la información, me topo con el logo CO2 NEUTRAL!! Esto demuestra de su compromiso con el medio ambiente, dicha meta es ransformar los catálogos de papel en catálogos digitales, lo cual sirve para ahorrar papel y para acabar con la deforestación. El objetivo con este proyecto es el de plantar nuevos árboles. Agradezco de corazón que hayas aceptado la invitación de formar parte de este blog, que busca tender lazos de amistad! Cariñosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por las tuyas y por enlazar aquí mi blog!!! Gracias también por crear este blog en el que ayudas a tantos blogueros como yo a dar a conocer el trabajo más sincero, el que se hace como hobby, con ganas de aportar algo al mundo sin ánimo de lucro. G R A C I A S !!!

    ResponderEliminar

Seguidores