Amistad Bloguera de Educación Inicial

Amistad Bloguera de Educación Inicial
Amistad Bloguera de Todo Preescolar

lunes, 7 de abril de 2014

Arte Digital




"Creé este espacio para “la expresión de mis mundos alternativos”. Y eso, qué es? Desde siempre he tenido la sensación de ir por la vida girando en varios mundos simultáneos, todos míos…como mirándolo desde diferentes perspectivas, y alcanzando, en todos ellos, un poquito de mi felicidad! Ser artista, en Argentina, te obliga a conformarte con vivir de otra cosa, pero “el arte” tiene demasiado peso específico, y se resiste a ser solamente un hobby, vive, crece y se transforma al lado del artista...al menos, en mi caso.  La pintura, la escenografía, la escritura, la música, la fotografía, el diseño…llenan mis otros mundos, y circulan en paralelo al cotidiano. Justamente, de la pasión de mi mundo fotográfico, nació mi blog de arte digital…Tomo fotografías desde siempre, porque hacerlo me permite trascender el aquí y ahora, me permite capturar “un” momento que después reaparece “cíclicamente” en el presente a través de cada foto. Sin embargo, es la edición de esas imágenes capturadas, una pasión que desarrollé en los últimos años,  la que me ofrece la libertad de jugar, transformar, recrear, modelar y, por qué no, para soñar en esa fracción de mi mundo. Los invito a acompañarme en ese vuelo, el arte nació para ser compartido, observado y juzgado. Puede gustarles o no, pero necesita de la opinión de los demás. Por eso en mi blog escribo, opino y espero siempre ansiosa tu opinión." 

sábado, 5 de abril de 2014

Coches Españoles






De Nice Rojo Martínez

Coches Españoles es un blog con información sobre fabricantes españoles de automóviles, camiones, autobuses, motos y vehículos especiales.
En los 5 años de existencia de dicho blog, se ha recabado información sobre más de 200 fabricantes existentes en la actualidad y se ha creado una red de amigos para este tema que supera las 4.000 personas de todas las nacionalidades.


Me gustaría agradecer a Mariela y a todo el mundo que ayuda a Coches Españoles,  el hacer posible que mi blog siga adelante año tras año gracias a cada visita,  cada enlace y cada información aportada!!

Seguidores